Graduación de alumnos FILEX 2014B en CUCIÉNEGA

El evento de graduación FILEX 2014B en CUCIÉNEGA se llevó a cabo el pasado Jueves, 27 de noviembre en el auditorio “Jesús Mario Rivas Souza”, ubicado en la Biblioteca-Mediateca “Fernando del Paso” en el 3er piso, a las 13:00hrs.

En el presídium se contó con la presencia de la Coordinadora de Servicios Académicos, la Mtra. Adriana Karina Ruiz Aguiar; el jefe de la unidad de bibliotecas, el Mtro. Elibí Godínez Cerda; el jefe de la unidad de Becas e Intercambios, el Lic. Christian De Alba González, la coordinadora del programa FILEX, la Lic. Gloria C. Escamilla Ochoa; y el Padrino de la Generación, el profesor Julio A. Nápoles Godínez, todos pertenecientes al Centro Universitario de la Ciénega sede Ocotlán.

Los Graduados recibieron excelentes palabras de aliento y felicitación por el gran esfuerzo de haber concluido sus estudios del aprendizaje de una segunda lengua un nivel intermedio alto equivalente a un B1+ del Marco Común de Referencia Europea. Algunos de estos graduados también fueron acreedores de Certificaciones Internacionales los cuales ganaron por su dedicación, gran esfuerzo y excelente dominio del idioma obteniendo resultados de entre 450-500 puntos TOEFL.

Se presentaron los videos Ganadores del proyecto “SURVIVING CUCI” donde los estudiantes de diferentes niveles mostraron sus habilidades lingüísticas y creativas mostrando a la comunidad CUCIÉNEGA las necesidades básicas que deben seguir los estudiantes de primer ingreso, visitantes o extranjeros a nuestro Centro Universitario. Dichos estudiantes recibirán una Beca del cien por ciento para su curso de inglés en el ciclo escolar 2015A. Link a video: https://www.facebook.com/filex.cucienega/media_set?set=vb.100002465059736&type=2

Agradecemos todo el trabajo y dedicación a todos los estudiantes FILEX, a las autoridades de nuestro centro universitario por su apoyo como al equipo de trabajo que como siempre ha mostrado gran profesionalismo y entrega a este programa.

FILEX no solo es un programa de “ingles”. FILEX promueve la acreditación del idioma a nivel nacional e internacional. El equipo busca motivar a ustedes el acreditar el conocimiento del inglés para participar en becas de movilidad y posgrados de calidad.

Graduación de alumnos FILEX 2014B en CUCIÉNEGA Graduación de alumnos FILEX 2014B en CUCIÉNEGA

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”