Foro Franco Alemán, Campus France y el DAAD

Jueves 22 de Febrero de 2018 - 18:00
    Alianza Francesa Guadalajara
    Descripción:

Conoce las oportunidades que existen para estudiar en Europa, principalmente en Francia y en Alemania, Campus France y DAAD México te invitan.

Más información y registro: http://bit.ly/2nk0QKy

Jueves 22 de Febrero de 2018
    Alianza Francesa Guadalajara

"Tu Maestría en Francia" Edición 2018 (Puebla)

Viernes 23 de Febrero de 2018 - 11:00
    Alianza Francesa de Puebla
    Descripción:

19 Escuelas y Universidades Francesas visitarán la ciudad de Puebla, alternando entrevistas y conferencias para presentar programa de estudios de posgrado en Francia y reclutar estudiantes.

Estarán presentes empresas franco-mexicanas para promover la inserción profesional del alumno y proponer estancias profesionales y/o vacantes a los estudiantes. Los organismos mexicanos que ofrecen diversos apoyos y financiamientos también asistirán para presentar las diferentes convocatorias 2018.

Más información: http://bit.ly/TuMaestriaFr18

Viernes 23 de Febrero de 2018
    Alianza Francesa de Puebla

"Tu Maestría en Francia" Edición 2018 (Ciudad de México)

Domingo 25 de Febrero de 2018 - 10:00
    Instituto Francés de América Latina - IFAL, Ciudad de México
    Descripción:

19 Escuelas y Universidades Francesas visitarán la Ciudad de México, alternando entrevistas y conferencias para presentar programa de estudios de posgrado en Francia y reclutar estudiantes.

Más información: http://bit.ly/TuMaestriaFr18

Domingo 25 de Febrero de 2018
    Instituto Francés de América Latina - IFAL, Ciudad de México

V Coloquio Interamericano de CAMPUS-OUI

Fecha:
    Jueves 15 de Marzo de 2018 (Todo el día) a Viernes 16 de Marzo de 2018 (Todo el día)
    Complejo Cultural Universitario, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
    Descripción:

V Coloquio Interamericano de CAMPUS - OUI: La cooperación interamericana en investigación y posgrado como estrategia para el desarrollo regional sostenible.

La Organización Universitaria Interamericana (OUI) y su programa CAMPUS junto con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) te invitan a participar.

Más información: http://social-campus.oui-iohe.org/VColoquio

Jueves 15 de Marzo de 2018 a Viernes 16 de Marzo de 2018
    Complejo Cultural Universitario, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

PEPE Spanish Summer Course 2018

Fecha:
    Viernes 22 de Junio de 2018 (Todo el día) a Domingo 22 de Julio de 2018 (Todo el día)
    Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco, México
    Descripción:

The Spanish Program for International Students “PEPE” (by its acronym in Spanish) is a cultural immersion program that was created in 2015 by the University of Guadalajara (UDG), in which the participants develop and improve their linguistic skills in Spanish while they live and experience Mexico’s cultural and artistic diversity.

Since its first edition, PEPE has become an excellent platform to achieve international and intercultural learning and to get closer to the traditions and customs of Mexico and Latin America.

For more information: www.cgci.udg.mx/pepe

Viernes 22 de Junio de 2018 a Domingo 22 de Julio de 2018