Segunda reunión ordinaria de la Red RCO - ANUIES

El pasado 29 de agosto el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA) fue la sede de la Segunda reunión ordinaria del 2014 de la Red de Movilidad de la Región Centro Occidente de la ANUIES. El Mtro. José Alberto Becerra Santiago, Secretario Académico de ese centro universitario dio la bienvenida a los asistentes en representación del rector, el Mtro. José Alberto Castellanos Gutiérrez.

La Mtra. Nadia Paola Mireles Torres, Coordinadora General de Cooperación e Internacionalización, resaltó la importancia de la cooperación y la movilidad entre las instituciones de esta región del país y el compromiso de la Universidad de Guadalajara para seguir fomentando y apoyando este tipo de actividades.

Posteriormente el Coordinador de la Red de Movilidad, el Lic. Francisco Lancaster Jones Campero, de la Universidad Autónoma de Guadalajara comenzó los trabajos de la reunión con diferentes temas tales como la evaluación del programa regional de movilidad, presentación de reporte de becas de movilidad académica, presentó el reporte de actividades del 2014, entre otros.

Estuvieron presentes los representantes de la Universidad de Guanajuato, Universidad de Colima, Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad Michoacana, Instituto tecnológico de Jiquilpan y por último del Instituto Tecnológico de Colima.