CGCI participa en Encuentro Estudiantil de Intercambio Asia-Pacífico

Se invitó a estudiantes de CUCSH a realizar una estancia académica en países asiáticos

En el marco del Encuentro Asia-Pacífico, y de la celebración del 25 aniversario del Departamento de Estudios del Pacífico, la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) participó en el Encuentro Estudiantil de Intercambio Asia-Pacífico, llevado a cabo el viernes 25 de septiembre del 2015.

En este encuentro estudiantil la CGCI informó sobre los procedimientos para hacer una estancia académica en países asiáticos, y se exhortó a los alumnos de diversas carreras del CUCSH a aprovechar las plazas existentes en las 26 Instituciones de Educación Superior con las que la Universidad tiene firmados convenios de colaboración académica.

Estudiantes de las carreras de Antropología y Relaciones Internacionales expusieron sus emotivas experiencias de movilidad en instituciones de Japón, Corea del Sur y Taiwán.

Al finalizar el encuentro, los estudiantes asistentes preguntaron sobre los idiomas y requisitos de ingreso de las universidades asiáticas, por lo que la CGCI les comparte un documento con toda la información solicitada.

Te invitamos a explorar las oportunidades que ofrece Asia, ¡¡¡anímate a elegir como destino académico China, Corea del Sur, India, Japón, Tailandia, Taiwán o Vietnam!!!

Ver requerimientos por institución.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 28 de septiembre 2015