Programa de becas de la Universidad Estatal de Arizona y CONACYT para realizar estudios doctorales.

Vie, 30 Jun 2017 - 15:22 -- Cynthia Castillo

Egresados que deseen realizar estudios de doctorado en Arizona State University (ASU) en 2018.

Modalidad:

Movilidad para realizar estudios de doctorado completos.

Número de plazas disponibles:
  • 5 plazas para la Universidad de Guadalajara
Duración del programa:

Depende del programa de estudios de interés.

Por parte de CONACYT

• Apoyo para manutención ($1,100 dólares/mes)
  • Apoyo anual para seguro médico ($715 dólares)

Por parte de las Unidades de ASU

• Apoyo complementario para cubrir el costo del seguro d ($1,400 dólares por año)
  • Apoyo equivalente al otorgado por CONACYT ($1,100 dólares/mes)

IMPORTANTE: Las cuotas de inscripción y del programa son responsabilidad del estudiante.

Requisitos y criterios de selección:

Pasos a seguir para obtener la aceptación de la universidad y el apoyo CONACYT

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y Arizona State University (ASU).

Información importante:
  • Los interesados deben ser admitidos a un programa de doctorado de la ASU antes de comenzar el trámite ante CONACYT.
  • Es importante mencionar que por el momento la convocatoria se encuentra cerrada.
  • Es importante estar al pendiente de la información emitida por el CONACYT referente a la convocatoria.
  • Consultar la fecha límite en la página de la universidad y de cada programa de doctorado para obtener la aceptación.
  • Los interesados en cursar un programa de doctorado en la ASU pueden acercarse a la CGCI a partir de septiembre para recibir apoyo relativo a los trámites ante la ASU.

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara
cynthiac.castillo@cgci.udg.mx
Tel. (52) (33) 3630 9591, 3630 9890, 3615 3528, ext. 12954