Premio Harold W. McGraw 2018 a la innovación en la educación

Mié, 11 Oct 2017 - 11:22 -- Alejandra Guitron

El premio será entregado en abril 2018 en San Diego California y cada categoría será galardonada con $50,000 dólares y una escultura de bronce. Este premio se entregará a las siguientes tres categorías:

• Educación Pre-K-12
  • Educación superior
  • Investigación en ciencias de la educación.

Mayor detalle de las categorías se puede ver aquí
Los homenajeados serán elegidos por un distinguido panel de jueces compuesto por miembros reflexivos e influyentes en la comunidad educativa internacional.

Este premio, en sus tres categorías, se entregará a candidatos mayores de 18 años que reflejen las siguientes cualidades:

• Manifestar un liderazgo transformacional en su organización/ institución/ comunidad
  • Demostrar pensamiento y practicas innovadoras en su área
  • Tener un impacto significativo en la vida de otros y en la comunidad educativa en general
  • Tener el respeto de sus compañeros mientras inspira la excelencia en otros

Reconocer el esfuerzo destacado de personas que se han dedicado a la mejora educativa a través de innovadoras tecnologías, metodologías y/o liderazgo, y cuyos logros están haciendo una diferencia notable hoy en día.

Dónde entregar o enviar expediente:

Se puede nominar candidatos que cumplan estas características antes del 17 de noviembre de 2017 aquí.

Para mayor información sobre el Premio Harold W. McGraw 2018, por favor visitar la página web.