Oferta para participar en el Seminario de verano 2019 para académicos y profesionales de instituciones de educación superior (2019 SUSI for University Faculty and Scholars) (FOBESII)

Jue, 17 Ene 2019 - 16:01 -- Cynthia Castillo

La Embajada de los Estados Unidos de América en México a través del Foro Bilateral México-Estados Unidos sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII) hace una cordial invitación a todos los académicos a participar en el seminario de verano.

6 semanas, a principios de junio de 2019 en diversas instituciones de los Estados Unidos.

El departamento de Estado de los Estados Unidos pagará la totalidad de los gastos de:

• Pasaje aéreo
  • Colegiatura
  • Trasporte local
  • Alojamiento
  • Alimentación
  • Un apoyo pequeño para gasto de libros, actividades culturales y gastos ocasionales.

• Los candidatos deben ser educadores y administradores de educación superior, altamente motivados y con experiencia.
  • Los interesados deberán ser académicos y profesionales de carrera media, con experiencia, principalmente en instituciones de educación superior u organizaciones centradas en la investigación (organizaciones sin fines de lucro, grupos de expertos, etc.).
  • Contar con título de posgrado.
  • Tener fluidez en el idioma inglés: se requieren 213 CB (computer bases) TOEFL o 550 puntos institucionales en el TOEFL.
  • No tener doble nacionalidad (mexicana y estadounidense) o contar con tarjetas de residencia en Estaos Unidos (Green cards).

• 20 de enero de 2019.

Información importante:

Áreas de estudio:

• Cultura y valores de los Estados Unidos.
  • Política estadounidense y pensamiento político.
  • Literatura contemporánea de los Estados Unidos.
  • Periodismo y medios de comunicación.
  • Pluralismo religioso en los Estados Unidos.
  • Política exterior de los Estados Unidos.
  • Juventud: desarrollo de la fuerza laboral y cierre de la brecha de habilidades.

Para mayor información y/o cualquier duda enviar un correo a CarrilloA@state.gov.
Consultar la convocatoria completa aquí.