Curso Santander "Improving Leadership" – Tec de Monterrey

Mié, 31 Ene 2024 - 09:29 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Iniciativa impulsada por Santander Universidades México a través de una alianza con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; enfocada en la formación de profesionistas para el desarrollo y fortalecimiento de competencias clave enfocadas en temas de liderazgo y que mejore su empleabilidad.

Curso en línea autogestivo con 170 horas de duración (a partir de la fecha de inicio, el participante contará con 9 meses para concluir el curso seleccionado) con certificación del Tec de Monterrey.

El Programa está dirigido a profesionistas con más de diez años de experiencia laboral comprobables, con interés en desarrollar habilidades y competencias clave para un liderazgo sólido que les permita lograr sus metas profesionales.

Duración:

Número de becas ofrecidas:

100 (cien)

¿Qué incluye la beca?

Fecha límite:

12 de mayo de 2024, 23:00 hrs (hora CDMX)

Inscripción y más detalles: