Becas Santander Habilidades | Gestión y Liderazgo Universitario | Organización Universitaria Iberoamericana (OUI)

Vie, 04 Jun 2021 - 11:06 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Esta convocatoria consiste en veinticinco medias becas para la participación de directivos de universidades mexicanas en el Programa Virtual de Formación en Gestión y Liderazgo Universitario realizado por la Organización Universitaria Interamericana (OUI) a través de su Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU).

El programa, será realizado totalmente a distancia en el Aula Virtual OUI-IOHE y consta de doce semanas de duración. Los participantes desarrollaran las herramientas y conocimientos  necesarios para:

• Potenciar competencias de gestión.
  • Impulsar la capacidad de respuesta a las demandas competitivas de éste sector educativo.
  • Liderar con visión la consolidación de objetivos institucionales.

El Programa Virtual de Formación en Gestión y Liderazgo Universitario, cuenta con una cuota de inscripción de $700USD. Banco Santander, cubrirá un monto de $350USD para los veinticinco seleccionados, siendo estos mismos los responsables de cubrir el monto restante de la cuota de inscripción.

Directivos y gestores universitarios de distintas áreas de la organización que actualmente integran los cuadros de mando de las Instituciones de Educación Superior (IES) o en su caso, personal estratégico considerado para la formación de la generación del relevo.

Número de becas ofrecidas:

25 (veinticinco)

Fecha límite:

11 de julio de 2021

Inscripción y más detalles: