Becas Santander | Future Builders NY TrepCamp 2023 - 2

Lun, 14 Ago 2023 - 13:18 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Experiencia inmersiva de 9 días y 8 noches (del 6 al 14 de enero de 2024 ) en Nueva York, con todos los gastos pagados donde podrás desarrollar tu mentalidad y competencias emprendedoras para convertirte en agente de cambio en la sociedad.

El Programa, está dirigido a estudiantes con interés en desarrollar competencias emprendedoras y con el siguiente perfil:

• a) Que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado.
  • b) Estudiantes inscritos en universidades mexicanas públicas o privadas.
  • c) Que cuenten con pasaporte y visa vigentes.
  • d)Tener disponibilidad para viajar 9 días y 8 noches (del 6 al 14 de enero de 2024) no hay cambios en las fechas.
  • e)Se sugiere tener un nivel de inglés intermedio bajo, como mínimo (normalmente equivalente a nivel B1)

¿Qué incluye la beca?

• Programa de emprendimiento de alto impacto en Nueva York: visitas, tutores, coordinadores y logística en sede (valorado en 5.000 USD).
  • Vuelos redondos (saliendo de Ciudad de México - Nueva York - Ciudad de México).
  • Seguro de viaje (por hasta 250.000 USD). Estipendio de Comida: será en efectivo para cubrir los costos de alimentación durante el programa y se gestionará la entrega por el equipo coordinador asignado (250 USD para todos los días de estancia). Alojamiento: en habitación compartida en residencias universitarias.

Duración:

9 días

Número de becas ofrecidas:

30 (treinta)

Fecha límite:

05 de noviembre de 2023, 23:00 hrs (hora CDMX)

Inscripción y más detalles: