Beca Santander Iberoamérica Fórmula 1, 2017 A

Lun, 17 Oct 2016 - 10:24 -- Coordinación de...

Estudiantes de licenciatura de la Universidad de Guadalajara que hayan sido seleccionados para el Programa de Estancias Académicas 2017 A.

Modalidad:

Movilidad estudiantil.

Apoyar a los estudiantes a realizar una estancia académica como parte de sus estudios de licenciatura en las universidades de Iberoamérica participantes en el programa.

• Ser alumno regular y de tiempo completo de licenciatura.
  • Tener un promedio general mínimo de 85.
  • Cursar y aprobar por lo menos 3 materias en la institución a la que se postuló.
  • No se podrá participar en dos convocatorias de apoyos económicos de manera simultánea.
  • Haber sido seleccionado para una de las instituciones participantes en el programa (adjunto).
  • Haber sido seleccionado en el Programas de Estancias Académicas 2017 A.
  • Consultar el listado de universidades participantes (adjunto).
  • Realizar el registro en línea en el Sistema Minerva donde ingresará con su código de estudiante y NIP de SIIAU para subir la documentación básica:
    • CURP
    • Currículum vitae
    • Carta de motivos Copia de pasaporte vigente
  • Seleccionar en el Sistema Minerva la convocatoria que lleva este nombre y subir la siguiente documentación:
Organismo financiador:

Santander Universidades.

• $50,000 pesos por toda la estancia

IMPORTANTE: No existe una fecha fija para la entrega de los apoyos. Éstos están sujetos a disposiciones y procesos propios de las instituciones participantes y pueden ser entregados antes, durante y/o después de realizar la movilidad, por lo que los interesados deben contar con recursos económicos propios para el alojamiento, transportación, alimentación y/o gastos extras.

• Lunes 24 de octubre de 2016 a las 17:00hrs para completar su registro en sistema Minerva y enviar documentación al correo de becas@cgci.udg.mx

Nota: En virtud del alto incremento en la participación de este programa POR NINGÚN MOTIVO se recibirán solicitudes extemporáneas o incompletas.
Favor de mencionar en el asunto del correo el nombre de la convocatoria solicitada.
IMPORTANTE: Toda documentación que no sea enviada en el formato solicitado será descartada

Dónde entregar o enviar el expediente:
  • Sistema Minerva
  • Adicionalmente enviar copia de su expediente a becas@cgci.udg.mx en un solo PDF anexo a un correo electrónico que incluya la siguiente información
    • Nombre completo
    • Código de estudiante
    • Promedio
    • LicenciaturaCentro Universitario de adscripción

Lic. Cynthia Citlali Castillo Pérez
cynthiac.castillo@cgci.udg.mx
Encargada de Difusión y Gestión de Programas de Becas | Unidad de Organismos Internacionales