Movilidad a la Pontificia Universidad Católica del Perú

¿Qué tal la idea de ir a Perú de intercambio?  Puede ser que suene algo nuevo y diferente elegir ese destino… pero créanme que no se arrepentirán por nada.

Perú es un país muy hermoso, cuenta con  paisajes únicos en el mundo como lo es el oasis de la Huacachina, o las increíbles lagunas rodeadas de montañas nevadas en la cordillera blanca, sin dejar atrás el glaciar de Pastorurui que está a 5400 m.s.n.m.

Contrastando con la selva del Amazonas, el lago más alto del mundo que es el Titicaca, así como una de las 7 nuevas maravillas del mundo, Machu Picchu. Además cuenta con universidades líderes en innovación y con un excelente nivel académico. Por todo esto el haber vivido un intercambio en Perú ha sido de las mejores experiencias de toda mi vida.

"El conocer el oasis de la Huacachina en Ica me permitió vivir una aventura realmente increíble, pude practicar sandboarding en sus dunas, así como disfrutar de un paisaje verdaderamente único en el mundo. La fotografía muestra uno de tantos paisajes en los que se aprecia lo hermoso que es Perú.

Agradezco la oportunidad brindada al realizar un intercambio académico, el conocer nuevas culturas me ha permitido adquirir mayor conocimiento en todos los aspectos.
Sin duda alguna ésta experiencia será una de las mejores de mi vida".