IMPORTANTE: La Universidad de Guadalajara ha decidido mantener la cancelación, hasta nuevo aviso, de los Programas Institucionales de Movilidad presencial entrante y saliente, previstos para el semestre 2021-A y subsiguientes. Ver comunicado aquí.

Programa Institucional de Apoyo a la Movilidad del Personal Universitario

La CGCI cuenta con un fondo concursable anual para apoyar las estancias de académicos visitantes que participan en acciones de cooperación en alguno de los Centros Universitarios y que pueden ser utilizados para solventar los gastos del hospedaje o la alimentación.

Una vez entregado en la CGCI el expediente completo, se revisará y, en su caso, determinará la cantidad con la que se apoyará la petición, buscando mantener un equilibrio en la participación de todos los Centros Universitarios.