Visita protocolar de funcionarios procedentes de la Universidad Señor de Sipán y de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Perú

El pasado jueves 25 de junio nos visitó la Directora de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Universidad Señor de Sipán, Betty L. Herrera Timaná, y el Director de Cooperación e Imagen de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Henry Chero Valdivieso, ambas instituciones del Perú. El objetivo de ambas visitas fue dar seguimiento a las actividades de cooperación existentes entre las 3 universidades a través de sus convenios bilaterales respectivamente.

Durante la reunión ambas instituciones expresaron el interés en la renovación del convenio general de colaboración que existe entre nuestras universidades. Adicionalmente, mencionaron el deseo de firmar un convenio específico en materia de intercambio de estudiantes y se acordaron temas varios respecto a los próximos estudiantes en movilidad.

Ambas Instituciones expresaron su gran interés de vincularse con el Sistema de Universidad Virtual (SUV), principalmente para llevar a cabo actividades de capacitación de personal académico en temas de modelos académicos en línea.

La Universidad Señor de Sipán cuenta con cinco facultades en áreas de: Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales, Derecho, Humanidades y Arquitectura y Urbanismo. La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote funciona a través de sus cinco facultades: Ciencias de la Salud, Educación y Humanidades, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Contables, Financieras y Administrativas (CCFA) e Ingeniería.

Para mayor información:

A T E N TA M E N T E