Visita protocolar de funcionaria procedente de la Universidad Autónoma del Caribe, Colombia

El día de hoy nos visitó Roxana Buitrago Leal, Coordinadora de Convenios y Cooperación Internacional de la Universidad Autónoma del Caribe (UAC) en Colombia, con la finalidad de explorar nuevas áreas de cooperación entre ambas universidades. Después de la presentación de las universidades se acordó en poner en contacto a posibles interesados en las áreas de Negocios Internacionales, Diseño de Modas, Arquitectura así como a las radiodifusoras y televisoras universitarias; estas últimas en el ámbito de la producción, principalmente.

La UAC y la Universidad de Guadalajara, cuentan con un convenio general desde 2011 para movilidad de personal académico y estudiantes. Las principales áreas disciplinares son: Arquitectura, Diseño, Ingeniería Mecatrónica, Comunicación Social - Periodismo, Deporte y Cultura Física, Dirección y Producción de Radio y Televisión, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ciencias Políticas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Negocios y Finanzas Internacionales.

Para mayor información:
www.uac.edu.co