Visita protocolar de funcionaria procedente de la Organización Universitaria Interamericana (OUI), Canadá

Próspera y exitosa reunión de trabajo con Patricia Gudiño, Secretaria General de la Organización Universitaria Interamericana (OUI), quien nos visitó este jueves 8 de mayo, desde la sede de la OUI en Canadá para presentar un plan de trabajo con la Universidad de Guadalajara.

Patricia Gudiño presentó los trabajos que se realizan en el Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU), con sedes en 16 países y cuya función es profesionalizar al personal que labora en las Universidades principalmente de Latinoamérica, en Educación Superior. La fecha límite para presentar candidaturas es el 27 de mayo de 2014. Mayores informes en www.oui-iohe.org/convocatoria-curso-iglu-2014/.