Visita de la University of North Carolina, Greensboro

El día martes 28 de septiembre del presente año, tuvimos el agrado de recibir en la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) la visita de la Dr. Laura Chesak y William M. Fish, de University of North Carolina, Greensboro (UNCG) quienes se encuentran interesados en explorar las áreas de cooperación entre la Universidad de Guadalajara y esa institución en Estados Unidos. Entre los temas que destacaron la reunión fueron las similitudes que se tienen entre ambas universidades, en cuanto a programas educativos e intereses de cooperación.

La Dra. Laura Chesak destacó que la UNCG cuenta con 18,000 alumnos inscritos en programas académicos de pregrado y posgrado y con 600 estudiantes internacionales de diferentes partes del mundo.

Posteriormente, asistieron al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 30 de septiembre 2015