UdeG y Escuela Complutense Latinoamericana de Madrid impartirán talleres a docentes y alumnos

Desde este lunes 16 y hasta el 27 de octubre, la Universidad de Guadalajara y la Escuela Complutense Latinoamericana de Madrid, impartirán talleres a 250 docentes y alumnos de 13 países.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, señaló que la máxima casa de estudios tiene la sede por tercera ocasión; por lo que se aprovecha estas oportunidades para realizar una internacionalización de la universidad.

Por su parte Carlos Andradas Heranz, rector de la Universidad Complutense de Madrid, dijo que este intercambio cultural y científico consta de 10 cursos seleccionados que cubren las disciplinas más diversas que van desde salud hasta la ciberseguridad, lo que inspira un proyecto para articular redes de diversos países.

Guadalajara, Jalisco, 17 octubre de 2017
Texto: Henry Saldaña
Fotografía: UdeG (Twitter)

Fuente: UDGTV: http://udgtv.com/noticias/udeg-escuela-complutense-latinoamericana-madrid/