UdeG con maestría avalada por el Boston College

Contará la Universidad de Guadalajara con nuevo programa académico de la maestría en Educación Superior Internacional, calificado como novedoso, ya que estará con la asesoría y tutela del Centro para la Educación Superior Internacional del Boston College (CIHE). Estará dirigido a funcionarios y gestores.

Será una maestría bilingüe con 50% inglés y 50% español. El primer semestre de agosto a diciembre próximo se impartirá en el Boston College y el resto de la maestría en la UdeG con la asesoría y tutela del Boston College, informó Carlos Iván Moreno, coordinador de Cooperación Internacionalización que agregó que será una maestría de doble grado. Las sedes será el Centro Universitario de Los Valles (CuValles) y CUCEA.

Novena estación de radio

También se aprobó la Subdirección Regional de Radio Universidad en San Andrés Cohamiata, con lo que se contará con la novena estación de radio,que será operada por la comunidad índigena, que se trasmitirá en su lengua materna y con una programación intercultural. Ya se capacita, dijo el Rector General Tonatiuh Bravo Padilla a gente de la comunidad para que sean los locutores. Felicitó al Sistema Universitario de Radio y televisión y Cinematografía.

Nuevos programas en UdeG

El Consejo General Universitario aprobó el nuevo programa académico de Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje;Especialidad en Biología de la Reproducción Humana; se pasa el programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería del Agua y la energía al CUTonalá; se crea el programa académico de la Especialidad en Enfermería.

Rosario Bareño Domínguez, El Occidental
Jueves 22 de febrero de 2018
Foto: Redes sociales

Fuente: El Occidental: https://www.eloccidental.com.mx/local/udeg-con-maestria-avalada-por-el-boston-college