Participan profesores de la Red Universitaria en el evento "Connecting English with Internationalization"

El evento Connecting English with Internationalization organizado por la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización de la Universidad de Guadalajara, English Language Programs y Education USA, se llevó a cabo el pasado jueves 10 de octubre del presente año en el salón Shanghai de la “Esquina Franklin Guadalajara”, ubicada en las instalaciones de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”.

La asistencia fue de académicos, de educación media superior y de educación superior, de diferentes sedes de escuelas preparatorias y centros universitarios metropolitanos y regionales, de la Red Universitaria. En este evento, varios de los asistentes compartieron sus experiencias de movilidad internacional en las que han participado.

Por parte de los ponentes de este evento, Michael Horvilleur y Elizabeth Arroyo Corona, se desarrolló un taller llamado “How to Infuse Culture and Communication into an English Lesson”, así como una presentación sobre las “Becas Fullbright-García Robles para profesores”.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"