Estudiantes y personal universitario de la Universidad de Guadalajara participan en el Programa de Cursos Intensivos de Inglés (CIDI) Verano 2015

Actualmente, 105 estudiantes y 20 académicos y personal universitario se encuentran en Estados Unidos perfeccionando el dominio del idioma inglés a través del programa de Cursos Intensivos de Inglés (CIDI) Verano 2015 de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI). Dicho programa se lleva a cabo en 5 universidades socias de la Universidad de Guadalajara en ese país: Arizona State University (ASU), University of Texas at San Antonio (UTSA), University of Colorado, Colorado Springs (UCCS), Virginia Commonwealth University (VCU) y West Virginia State University (WVSU).

El periodo de su estancia es de 4 semanas durante los meses de julio y agosto en donde, además de asistir a clases, podrán sumergirse en la cultura del país vecino del norte a través de visitas recreativas a museos, atractivos naturales, etcétera y también experimentarán el contacto con estudiantes de diferentes partes del mundo.

Además del perfeccionamiento del dominio del idioma inglés, los participantes podrán enriquecer su perfil internacional, a través de esta experiencia.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”