280 alumnos de la Red Universitaria se beneficiaron con una certificación gratuita del examen TOEFL-iBT (versión en línea)

Como parte de los procesos de internacionalización promovidos por la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI), en el calendario 2014-B se ofrecieron talleres de práctica, perfeccionamiento y certificación del idioma inglés en tres Centros Universitarios de la Red (CUCS, CUAAD y CUCEI). Como resultado de dichos talleres se logró beneficiar a 280 alumnos de la red con una certificación gratuita del examen TOEFL-iBT.

Las primeras 134 aplicaciones se realizaron en el mes de octubre y por consiguiente las restantes 146 se aplicarán en los meses de noviembre y diciembre del presente año. Los exámenes se aplicaron en los diferentes centros certificadores de English Testing Services (ETS) en el estado de Jalisco para la aplicación de la prueba TOEFL en su versión en línea.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 24 de noviembre de 2014