International Summer Program in Prague 2018

Praga, República Checa
Archivo:
Descripción:

El International Summer Program in Prague es organizado por la University of Finance and Administration de Praga. El tema del programa es el comercio internacional y permite, a los estudiantes estudiantes, obtener 3 créditos ECTS.

Al inicio del programa, los estudiantes asistirán a la ceremonia oficial de bienvenida, tendrán cursos sobre la cultura y la historia de República Checa y Europa. Durante los 4 días siguientes, tendrán clases de comercio internacional impartidas por miembros experimentados de la facultad. Visitarán también empresas locales e internacionales, explorarán la bonita ciudad Praga, obtendrán una experiencia internacional y participarán en diversas actividades. Los estudiantes harán también un viaje a Kutná Hora, una ciudad clasificada al patrimonio mundial de UNESCO. Descubrirán la historia de las minas de plata y de la producción de la primera moneda checa.

Más información: http://www.vsfs.cz/en/?id=2581-summer-school