Convocatorias abiertas de becas, premios, cursos y otros - Investigadores

La Universidad de Guadalajara se enorgullece de contar con 1,640 investigadores y 2,373 profesores de tiempo completo (PTC) con perfil del PRODEP, lo cual posiciona a la Universidad de Guadalajara como la número 1 a nivel nacional.

El ser punta de lanza en el desarrollo científico, no sólo en México sino en el mundo, es uno de los objetivos de nuestra máxima casa de estudios. Por lo anterior, es importante el desarrollo y la participación de nuestros investigadores en programas del más alto prestigio internacional.

Revisa las oportunidades que nuestras redes de colaboración tienen para ti. En esta sección encontrarás información sobre convocatorias y becas para estudios de posgrado, concursos, premios y cursos especializados.

Para ver las convocatorias no vigentes selecciona una fecha pasada.

No hay convocatorias a mostrar.