XXI Congreso internacional sobre educación bimodal, TELEDU 2015

Lun, 07 Sep 2015 - 13:33 -- CGCI

TELEDU 2015 convoca a asistir en calidad de ponente, como conferencista invitado, con un informe de avance o resultado de una experiencia (para ser presentado como cartel), o con un artículo académico para ser publicado en las memorias del  XXI Congreso Internacional sobre Educación Bimoda. El el comité organizador, coordinando las sugerencias e intereses de quienes asistieron a eventos anteriores, ha propuesto los siguientes ejes temáticos:

  1. Tic, educación y sociedad.
  2. Estrategias didácticas para el diseño de ambientes de aprendizaje.
  3. Experiencias en la formación abierta y a distancia mediante la aplicación de Las Tics (sólo carteles).
  4. Las competencias digitales del nuevo docente.
  5. La formación por competencias y la convergencia digital.
  6. Libertad de información y derechos digitales
  7. Experiencias en alfabetización digital.

El Congreso se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre del presente año en el Grand Auditorium Hotel Park  #10, en Medellín, Colombia.

Objetivo: 

El objetivo del congreso es conocer el estado del arte de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la educación presencial y a distancia (educación bimodal), mediante la presentación y escucha de  experiencias exitosas en la formación asistida por medios electrónicos (“E-learning”) y sus aplicaciones en escenarios múltiples (“blended learning”).

Fecha de cierre de la convocatoria: 

Para participar en el congreso, los aspirantes deben enviar su aporte académico de acuerdo a los procedimientos indicados en la página web a los correos: teledu2015@gmail.com  y dloaiza48@gmail.com  hasta el 12 de septiembre de 2015.
 
Fecha límite para registro:

  • 12 de septiembre de 2015
Información importante: 

Participantes de la Universidad de Guadalajara favor de informar su participación mediante el Formulario de Registro CGCI, y enviar copia de su proyecto al correo maritzam@cgci.udg.mx

Página web: 

Para mayor información y acceso al formato de inscripción, consultar la página web aquí.