XIII Edición del Premio Universidad del Valle (UVM) al Desarrollo Social

Mar, 04 Sep 2018 - 09:48 -- Cynthia Castillo

Jóvenes mexicanos fundadores o líderes de programas llevados a cabo por grupo, individuos, asociaciones, movimientos o instituciones sin fin de lucro comprometidas con el progreso de nuestro país e impulsando el desarrollo social y/o ambiental.

Reconocer, impulsar y fortalecer el trabajo realizado por jóvenes que buscan mejorar las condiciones sociales y ambientales en México.

• 2,000 dólares para impulsar el programa.
  • 6 días de capacitación durante el mes de febrero de 2019. Los gastos de capacitación, hospedaje y alimentación serán cubiertos por el Premio UVM.
  • Los colaboradores de los ganadores tendrán acceso a capacitación virtual y asesoría especializada.
  • Oportunidades para fomentar su trabajo a través de medios locales, nacionales e internacionales.
  • Los ganadores, deberán presentarse en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en la Ciudad de México (CDMX) en febrero de 2019.
  • Los ganadores integrarán la red nacional del Premio UVM por el Desarrollo Social y tendrán la posibilidad de colaborar con jóvenes emprendedores mexicanos. De igual manera se convertirán en miembros del programa YouthActionNet.
  • Tener entre 18 y 29 años de edad, cumplidos al 7 de septiembre de 2018.
  • Vivir dentro de la República mexicana.
  • Ser fundador o co-fundador de un programa que a través de sus actividades impulse el desarrollo social y/o ambiental de México.
  • El programa debe tener al menos un año de impacto al momento de enviar la candidatura.
  • El programa debe de promover acciones positivas.
  • Impulsar el liderazgo.
  • Tener objetivos y metas establecidas y claras.
  • 7 de septiembre de 2018 a las 18:0hrs.
Dónde entregar o enviar expediente:

El interesado deberá completar su registro a través del portal www.premiouvm.org.mx.

Información importante:

Se solicita a los participantes de la Universidad de Guadalajara que notifiquen su participación al correo becas@cgci.udg.mx, indicando su nombre completo, su código de estudiante, el Centro Universitario de adscripción y nombre de la convocatoria de su interés.

Para mayor información consultar la siguiente página http://www.premiouvm.org.mx/.

Cynthia Citlali Castillo Pérez
Unidad de Organismos Internacionales
Coordinación General de Cooperación e Internacionalización
López Cotilla N° 1043, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: +52 (33) 3134 2222 ext. 12942