URGENTE: Convocatoria de Becas Iberoamérica de Grado 2015-B

Mié, 18 Mar 2015 - 09:29 -- Coordinación de...

Estudiantes de licenciatura de la Universidad de Guadalajara que hayan participado en tiempo y forma en la convocatoria de Estancias Académicas 2015-B

Estancias académicas de 1 semestre

Objetivo:

Apoyar a los estudiantes a realizar una estancia académica como parte de sus estudios de licenciatura en Universidades de Iberoamérica

Número de plazas disponibles:

n/a

• Haber realizado en tiempo y forma los trámites para participar en la convocatoria de Estancias Académicas 2015-B
  • Ser estudiante de tiempo completo y cursar estudios de licenciatura, habiendo obtenido al menos el 120 de sus créditos totales o superado íntegra y satisfactoriamente los dos primeros años de estudios.
  • Tener un promedio general mínimo de 85
  • Cursar por lo menos 3 materias en la institución a la que se postuló
  • No se podrá participar en dos convocatorias de apoyos económicos de manera simultánea
  • Haber sido seleccionado para una de las instituciones participantes en el programa (adjunto)

Nota: es importante adjuntar todos los documentos solicitados en el sistema minerva.

Organismo financiador:

Santander Universidades

• $50,000 pesos por toda la estancia.

IMPORTANTE: No existe una fecha fija para la entrega de los apoyos. Éstos están sujetos a disposiciones y procesos propios de las instituciones participantes y pueden ser entregados antes, durante y/o después de realizada la movilidad, por lo que los interesados deben contar con recursos económicos propios para el alojamiento, transportación, alimentación y/o gastos extras.

Miércoles 18 de marzo de 2015 a las 23:00hrs. No habrá prórroga.

Dónde entregar o enviar el expediente:

En caso de ser requerida:
Enviar todos los documentos solicitados en un solo archivo PDF en el orden antes mencionado al correo electrónico: cynthiac.castillo@cgci.udg.mx

Información importante:

Observaciones:
Consultar el listado de universidades participantes adjunto.
Los beneficiados deberán retribuir a esta Coordinación General con 20 horas de servicio al regreso de su intercambio.

Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria aquí.

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara:
Lic. Cynthia C. Castillo Pérez
Responsable de becas
Unidad de Organismos Internacionales
Horario de atención en la oficina:
Martes y Jueves: 10:00-14:00 hrs
Miércoles: 14:30-17:00 hrs