ACTUALIZACIÓN TREPCAMP- Simulador de Emprendimiento 2019

Mar, 13 Nov 2018 - 17:56 -- Alejandra Guitron

TrepCamp es el principal programa de entrenamiento para emprendedores de alto impacto que tiene como finalidad desarrollar las competencias emprendedoras a través de un Simulador de Emprendimiento en los principales ecosistemas de innovación del mundo.

En el Simulador de Emprendimiento, los participantes adquieren la mentalidad, las habilidades y las experiencias necesarias para convertirse en un emprendedor de alto impacto.

Estudiantes de licenciatura y posgrado de la Universidad de Guadalajara, que sientan afinidad por el emprendimiento.

¡Participa por la oportunidad de recibir una beca de capacitación intensiva en algún ecosistema emprendedor de México, Estados Unidos, Londres o México!

Promover el emprendimiento de alto impacto.

Número de plazas disponibles:

Plazas ilimitadas para realizar el Assessment Center (primer módulo del Simulador de Emprendiemiento que mide el nivel de competencias emprendedoras) y 20 becas completas para los participantes mas destacados en dicho assessment.

Convoca:

Impulsa- Banco Santander.

De mayo a agosto 2019, se llevarán a cabo 12 Simuladores de Emprendimiento TrepCamp,con duración de 3 semanas cada uno, repartidos en las siguientes sedes:

• 3 Programas en Nueva York
  • 3 Programas en Silicon Valley
  • 2 Programas en San Diego
  • 2 Programas en Boston
  • 1 Programa en Ciudad de México
  • 1 Programa en Londres

Santander cubrirá todos los costos de la etapa avanzada del programa para los 20 mejores participantes UdeG, a excepción de los alimentos del becado y gastos administrativos (pasaporte, visa).
¡Únete y sé parte de esta increíble oportunidad!

Para poder ser elegible para ganar una de las becas completas que otorga Santander a la Universidad de Guadalajara, deberás:

• Ser actualmente estudiante de algún programa de licenciatura o posgrado en UdeG.
  • Tener buen dominio del idioma inglés (en caso de aspirar a alguna de las sedes de habla inglesa).
  • Tener afinidad por el emprendimiento.
  • Tener como mínimo un promedio de 8.0 al momento de realizar la solicitud a esta convocatoria.
  • Haber completado el Registro para estudiantes UdeG, en tiempo y forma.

• CV
  • Pasaporte vigente
  • Kárdex
  • Comprobante del idioma inglés (deseable)

Nota: Los alumnos UdeG que sean seleccionados para recibir una de las becas completas en el extranjero, deberán comprometerse a adquirir un seguro internacional que cumpla con TODAS las caracteristicas establecidas en el documento adjunto a esta convocatoria, por el TOTAL de los días se su estancia fuera de México.

Santander Universidades.

Este año se abre la convocatoria 2019, en 3 rondas para aplicar:

• Ronda 1: del 08 de noviembre al 07 de diciembre 2018
  • Ronda 2: del 21 de enero al 22 de febrero 2019
  • Ronda 3: del 01 de abril al 26 de abril 2019

Dónde entregar o enviar expediente:
  • Los participantes deberán realizar el Assessment Center aquí.
  • Los estudiantes UdeG deberán completar su Registro para estudiantes UdeG (adjuntando en un solo documento PDF los documentos solicitados en la seccion "Documentos" de esta convocatoria).

Información importante:

SI TIENES INTERÉS EN PARTICIPAR DE ESTA OPORTUNIDAD, TE INVITAMOS A QUE ASISTAS A LA SESIÓN INFORMATIVA QUE SE LLEVARÁ A CABO EL MARTES 22 DE ENERO EN EL AUDITORIO CERI DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS A LAS 9.30AM.

ESTA SESIÓN SERÁ IMPARTIDA POR PERSONAL DE TREPCAMP, CON LA INTENSIÓN DE RESOLVER TODAS LAS DUDAS QUE LOS ESTUDIANTES UDG PUEDAN TENER RESPECTO A SU PARTICIPACIÓN. AGRADECEMOS CONFIRMES TU PARTICIPACIÓN AL CORREO: alejandra.guitron@cgci.udg.mx.

¡TE ESPERAMOS!

Se recomienda ampliamente revisar la página oficial del programa aquí.

Información y asesoría exclusivamente para estudiantesd de la Universidad de Guadalajara
alejandra.guitron@cgci.udg.mx
Unidad de Organismos Internacionales