SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Nuevas fechas Convocatoria TrepCamp 2018

Jue, 15 Mar 2018 - 11:57 -- Alejandra Guitron

TrepCamp es un programa de entrenamiento en emprendurismo que cuenta con 3 etapas en las que los participantes van avanzando de acuerdo a su desempeño:

• Programa de competencias emprendedoras. Capacitación en línea + 1 día de campamento presencial intensivo (DayCamp).
  • Programa avanzado. Programa intensivo de 3 semanas presenciales en ecosistemas emprendedores de Estados Unidos.
  • ThinkUp. Programa de pre-incubación de 12 semanas para el desarrollo de ideas de negocio.

Todos los estudiantes y egresados que sientan afinidad por el emprendimiento.
¡Participa por la oportunidad de recibir una beca de capacitación intensiva en algún ecosistema emprendedor de Estados Unidos, Canadá, Londres o México!

Promover el emprendimiento de alto impacto.

Número de plazas disponibles:

El número de plazas disponible para la primera etapa del programa es ilimitado. Para participar en esta primera etapa los participantes deberán cubrir el costo de los módulos en línea por un total de $1,800 pesos.

De entre los mejores participantes UdeG en la primera etapa, Santander otorgará ¡¡20 becas!! para asistir a la etapa avanzada del programa, a llevarse a cabo en algun ecosistema emprendedor de Estados Unidos, Canadá, Londres o México.

Convoca:

Impulsa-Santander.

Santander cubrirá todos los costos de la etapa avanzada del programa para los 20 mejores participantes UdeG, a excepción de los alimentos del becado y gastos administrativos (pasaporte, visa).

¡Únete y sé parte de este programa que cuenta ya con 40 beneficiarios durante 2016 y 2017!

¡Regístrate en línea!

Los estudiantes deberán adjuntar durante su registro en línea un solo PDF no mayor a 10 MB con los siguientes documentos:

• CV
  • Pasaporte
  • Kárdex
  • Comprobante del idioma inglés (deseable)

Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el lunes 16 de abril 2018.

Dónde entregar o enviar expediente:
  • Los interesados deberán llenar el registro en línea UdeG.
  • Posteriormente, recibirán por correo electronico la información para realizar el pago de la inscripción.
  • Una vez realizado el pago, los participantes deberán enviar su recibo de pago a: becas@cgci.udg.mx y inscripciones@trepcamp.org.
  • Se habilitarán los modulos en línea, y podrán dar inicio con el programa!

Información importante:

Lo módulos en línea de competencias emprendedoras estarán disponible a partir del pago y hasta el 20 de abril.

El día viernes 20 de abril se llevará a cabo el DayCamp como cierre de los módulos de competencias emprendedoras (lugar por confirmar).

Para cualquier información adicional, favor de escribir a becas@cgci.udg.mx