Actualización: Programa Santander W30- Desarrollando mujeres líderes en la administración universitaria

Mar, 14 Nov 2017 - 12:49 -- Alejandra Guitron

El Santander W30 (Developing Women Leaders in University Administration) es un programa de tres días que prepara a mujeres que trabajan dentro de la comunidad universitaria para ocupar puestos de liderazgo, a las cuales se les darán herramientas, capacitación y conocimientos necesarios para ampliar sus capacidades de liderazgo tanto profesional como personal.

Temas principales:

• Fundamentos de liderazgo
  • Conocimiento organizacional
  • Pensamiento enfocado en el futuro
  • job crafting
  • Networking
  • Estilos de liderazgo

Mujeres que trabajan dentro de la comunidad universitaria que deseen ocupar puestos de liderazgo.

Duración del programa:

El programa se llevará a cabo del 11 al 14 de junio 2018 en la UCLA Anderson School of Management, en Los Angeles, CA.

Los costos del hotel, comidas y matrícula estarán cubiertos para todos los participantes. Más información sobre el alojamiento será proporcionada al momento de la admisión al curso. Gastos extras así como pasajes de avión no serán cubiertos.

• Carta postulación por parte de la Universidad en la que actualmente desempeña una posición administrativa.
  • Carta recomendación por parte de su empleador actual (en inglés)
  • Resumen de máximo 500 palabras donde exponga sus objetivos profesionales (en inglés).

Nota: Para obtener la Carta postulación, la interesada deberá envíar su documentación vía correo electrónico a alejandra.guitron@cgci.udg.mx a más tardar el día 28 de febrero 2018

Organismo financiador:

Banco Santander

El periodo de solicitud para este programa cerrará el viernes 16 de marzo 2018 a las 23:59 horas.
Banco Santander y UCLA revisarán todas las solicitudes e informarán respecto a la aceptación al programa durante la semana del 16 de abril de 2018.

Dónde entregar o enviar expediente:

La aplicación se realizará a traves del portal en línea aquí.
Es importante tener en cuenta que una vez enviada la solictud en línea, no se podrán realizar cambios o agregar documentos.

Consultar las bases de la convocatoria completa aquí.