Programa "Joint Excellence in Science and Humanities" (JESH)

Lun, 18 Jun 2018 - 13:13 -- Alejandra Guitron

Jóvenes académicos en todos los campos de investigación.

Estancias de investigación a nivel Doctorado.

Promover el desarrollo y la intensificación de la cooperación entre jóvenes investigadores destacados del extranjero y académicos austriácos.

Convoca:

La Academia Austríaca de Ciencias (OeAW).

La duración de las estancias de investigación es de un mínimo de dos y un máximo de seis meses.

Nota: La estancia deberá comenzar entre diciembre de 2018 a diciembre 2019.

• Gastos de viaje
  • Gastos de alojamiento calculados con base en una tarifa fija en 2,700 Euros por mes.

• Haber terminado sus estudios de doctorado durante un periodo no mayor a 10 años.
  • Ser parte de una Universidad y/o instituto de investigación. (En caso de que el solicitante sea beneficiado, su afiliación con la intitución de procedencia deberá continuar vigente al termino de su estancia en Austria).

• Formato de aplicación (adjunto)
  • CV y lista de publicaciones
  • Resumen del proyecto de investigación (1 página)
  • Exposé del proyecto (5-10 páginas) cubriendo los siguientes aspectos:
    • Objetivos generales y estado actual de la investigación
    • Presentación detallada del problema y la metodología
    • Razones para la estadía de investigación y la cooperación propuesta
    • Cronograma de actividades
    • Bibliografía
  • Desglose de costos (costos de viaje y alojamiento)
  • Confirmación de empleo/afiliación en el país de origen por parte del jefe de la institucion, en el formulario propuesto (adjunto)
  • Carta de invitación por parte de la institución de destino que incluya el motivo de la invitación y el potencial académico de la cooperación propuesta,en el formulario propuesto (adjunto)

Nota: Todos los institutos de investigación de la OeAW y todos los institutos/ departamentos de las Universidades públicas en Austria son elegibles para actuar como universidad de destino.

02 de julio de 2018.

Dónde entregar o enviar expediente:

La documentación solicitada deberá de entregarse en PDF vía correo electrónico a jesh.application@oeaw.ac.at
Nota: Una vez que la docuemtnación haya sido revisada y considerada como completa, el aplicante recibirá una confirmación a su correo electrónico.

Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria oficial aquí.

Para más información sobre esta oportunidad, favor de contactrar a jesh.application@oeaw.ac.at