Programa de Verano Disney 2018

Mar, 03 Oct 2017 - 16:41 -- Cynthia Castillo

Estudiantes de licenciatura de la Universidad de Guadalajara.

IMPORTANTE: La UdeG sólo podrá presentar 5 candidatos y 5 suplentes que seguirán un proceso de selección posterior que contempla una entrevista presencial en la ciudad de México. Los reclutadores de Disney llevarán a cabo la selección final.

Experiencia profesional en las áreas de entretenimiento y servicio al cliente trabajando en el Walt Disney World Resort en Orlando.

Número de plazas disponibles:

5 lugares para la Universidad de Guadalajara.

Convoca:

Disney International Programs.

Duración del programa:
  • Las fechas estimadas para el programa son del 21 de mayo al 2 de agosto de 2018 (las fechas están sujetas a cambios).

NOTA: los participantes deberán presentarse en Walt Disney World Resort en mayo de 2018, por lo que deberán haber completado las actividades académicas correspondientes al periodo 2018 A antes de dicha fecha.

• Salario de aproximadamente $9.50 USD por hora garantizando una jornada laboral de 30 a 45 horas semanales.

NOTAS:

• Los candidatos deberán hacerse cargo de los gastos de traslado al sitio de la entrevista, que probablemente se realice en febrero en la Ciudad de México o en algún otro lugar.
  • Los estudiantes seleccionados serán responsables de los gastos de VISA ($160 USD), Student and Exchange Visitor Program (SEVP) SEVIS I-901 ($35 USD), traslado internacional y local y compra de un seguro de gastos médicos ($130 USD).
  • Los estudiantes seleccionados deberán cubrir una cuota administrativa de $355.00 USD.
  • Se ofrecerán opciones de hospedaje con un costo de entre $103 y $134 USD semanales; se deberá cubrir un depósito no reembolsable de alrededor de $100 USD.

*Todos los costos corresponden al año en curso y están sujetos a incremento anual.

• Tener 18 años cumplidos.
  • Contar con un buen desempeño académico (promedio mínimo de 85).
  • No estar cursando el último semestre de la licenciatura.
  • Tener un nivel de inglés oral alto (comprobable).
  • Gran actitud y disposición.
  • Contar con pasaporte vigente hasta el 3 de febrero de 2019.
  • No estar tramitando un intercambio académico para 2018 A.

Realizar el registro en línea para estudiantes UdeG. Además de ingresar sus datos, deberán adjuntar la documentación que se solicita a continuación:

• Oficio de postulación al Programa de Verano Disney elaborado por el Centro Universitario al que pertenecen (dicho documento deberá solicitarse en la Unidad de Becas e Intercambio del Centro).
  • Kardex actualizado, con firma o sello de la Unidad de Becas e Intercambio.
  • Copia de pasaporte vigente hasta el 3 de febrero de 2019
  • Carta de motivos en español e inglés.
  • Currículum vitae en español e inglés (especificar donde aprendieron el idioma inglés).
  • Certificado de inglés.
  • 31 de octubre de 2017 para que los alumnos realicen el registro en línea para estudiantes UdeG.
  • 6 y 7 de noviembre de 2017 se realizarán las entrevistas a los estudiantes preseleccionados en la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI).
Dónde entregar o enviar expediente:

NOTA: Es importante que los estudiantes interesados NO hagan solicitud en el sitio web de Disney.

Para mayor información acerca de los programas Disney consultar aquí.

Lic. Cynthia Citlali Castillo Pérez
cynthiac.castillo@cgci.udg.mx
Encargada de Difusión y Gestión de Programas de Becas | Unidad de Organismos Internacionales
Tel.+ 52 (33) 36309891 Ext. 12954