Programa de Verano Disney 2017

Vie, 09 Sep 2016 - 16:24 -- Coordinación de...

Estudiantes de licenciatura de la Universidad de Guadalajara.
NOTA: la UdeG sólo podrá presentar 5 candidatos y 5 suplentes que seguirán un proceso de selección posterior que contempla una entrevista presencial en la ciudad de México. Los reclutadores de Disney llevarán a cabo la selección final.

Experiencia profesional en las áreas de entretenimiento y servicio al cliente trabajando en el Walt Disney World Resort en Orlando.
Las áreas en las que se pueden desempeñar dependerán del interés, habilidades y metas de cada participante e incluyen:

• Entretenimiento
  • Área de bebidas y alimentos
  • Servicios generales
  • Seguridad
  • Logística
  • Área de mercancías
  • Área de restaurantes
Convoca:

Disney Worldwide Services.

Oportunidades de aprendizaje
Los estudiantes participantes tendrán acceso a una variedad de recursos para un aprendizaje práctico como lo son:

• Cursos en línea.
  • Cursos presenciales.
  • Enseñanza práctica supervisada.
  • Cursos o seminarios académicos que se llevarán a cabo en el Walt Disney World Resort.
  • Del 22 de mayo al 3 de agosto de 2017.

NOTA: los participantes deberán presentarse en el Walt Disney World Resort el día 22 de mayo de 2017, por lo que deberán haber completado las actividades académicas correspondientes al periodo 2017 A antes de dicha fecha.

• Salario de aproximadamente $9.50 USD por hora garantizando una jornada laboral de 30 a 45 horas semanales.

NOTAS:

• Los candidatos deberán hacerse cargo de los gastos de traslado al sitio de la entrevista, que probablemente se realice en febrero.
  • Los estudiantes seleccionados serán responsables de los gastos de VISA ($160 USD), Student and Exchange Visitor Program (SEVP) SEVIS I-901 ($35 USD), traslado internacional y local y compra de un seguro de gastos médicos ($130 USD).
  • Los estudiantes seleccionados deberán cubrir una cuota administrativa de $354.50 USD.
  • Se ofrecerán opciones de hospedaje con un costo de entre $95 y $118 USD semanales; se deberá cubrir un depósito no reembolsable de alrededor de $100 USD.

*Todos los costos corresponden al año en curso y pueden sufrir incrementos.

• Tener 18 años cumplidos.
  • Contar con un buen desempeño académico (promedio mínimo de 85).
  • No estar cursando el último semestre de la licenciatura.
  • Tener un nivel de inglés oral alto (comprobable).
  • Gran actitud y disposición.
  • Contar con pasaporte vigente hasta el 3 de febrero de 2018.
  • Realizar el registro en línea en el Sistema Minerva. Se ingresa con el código de estudiante y el NIP del SIIAU, subir la documentación básica:
    • CURP
    • CV
    • Kardex
    • Pasaporte (sólo en caso de ser seleccionado)
  • Dar clic en "solicitar" a la convocatoria que lleva este nombre, completar la carta de motivos con una breve exposición de las razones de la solicitud y subir al Sistema Minerva la siguiente documentación:
    • Carta de motivos en inglés.
    • Currículum vitae en inglés (especificar donde aprendieron el idioma inglés).

*Favor de elaborar la carta de motivos y el currículum vitae de acuerdo con las instrucciones en el documento anexo.

• 14 de octubre de 2016 para que los alumnos suban sus documentos al Sistema Minerva.
  • 21 de octubre de 2016 para que la UBIA valide la postulación.

Importante: Es importante que los estudiantes interesados NO hagan solicitud en el sitio web de Disney.

Dónde entregar o enviar expediente:
  • Sistema Minerva
  • Enviar a becas@cgci.udg.mx toda la documentación solicitada en un solo PDF anexo a un correo electrónico que incluya la siguiente información:
    • Nombre completo
    • Licenciatura
    • Centro Universitario de adscripción

Favor de mencionar en el asunto del correo el nombre de la convocatoria solicitada.
IMPORTANTE: Toda documentación que no sea enviada en el formato solicitado será descartada.

Para mayor información acerca de los programas Disney consultar aquí:

Lic. Cynthia Citlali Castillo Pérez
cynthiac.castillo@cgci.udg.mx
Encargada de Difusión y Gestión de Programas de Becas | Unidad de Organismos Internacionales
Tel.+ 52 (33) 36309891 Ext. 12954