Programa de Verano Disney 2016

Vie, 18 Sep 2015 - 10:56 -- Coordinación de...

Estudiantes de licenciatura de la Universidad de Guadalajara.

NOTA: la UdeG sólo podrá presentar 5 candidatos y 5 suplentes que seguirán un proceso de selección posterior que contempla una entrevista presencial en la ciudad de México. Los reclutadores de Disney llevarán a cabo la selección final.

Experiencia profesional en las áreas de entretenimiento y servicio al cliente  trabajando en el Walt Disney World Resort en Orlando.

Las áreas en las que se pueden desempeñar dependerán del interés, habilidades y metas de cada participante e incluyen:

• Entretenimiento
  • Área de bebidas y alimentos
  • Servicios generales
  • Seguridad
  • Logística
  • Área de mercancías
  • Área de restaurantes
Convoca:

Disney Worldwide Services.

Oportunidades de aprendizaje

Los estudiantes participantes tendrán acceso a una variedad de recursos para un aprendizaje práctico como lo son:

• Cursos en línea
  • Cursos presenciales
  • Enseñanza práctica supervisada
  • Cursos o seminarios académicos que se llevarán a cabo en el Walt Disney World Resort

Del 16 de mayo al 4 de agosto de 2016

NOTA: los participantes deberán presentarse en el Walt Disney World Resort el día 15 de mayo de 2016, por lo que deberán haber completado las actividades académicas correspondientes al periodo 2016 A antes de dicha fecha.

• Salario de aproximadamente $9.50 USD por hora garantizando una jornada laboral de 30 a 45 horas semanales.

NOTAS:

• Los candidatos deberán hacerse cargo de los gastos de traslado al sitio de la entrevista, que probablemente se realice en febrero.
  • Los estudiantes seleccionados deberán hacerse cargo de los gastos de VISA ($160 USD), SEVIS ($35 USD), traslado internacional y local, compra de un seguro de gastos médicos ($130 USD).
  • Cubrir una cuota administrativas de $354.50 USD, sólo para estudiantes seleccionados.
  • Se recibirán facilidades de hospedaje con un costo de entre $95 y $118 USD semanales; además de cubrir un depósito no reembolsable de alrededor de $100 USD.

*Todos los costos corresponden al año en curso y pueden sufrir incrementos.

• Tener 18 años cumplidos.
  • Contar con un buen desempeño académico (promedio mínimo de 85).
  • No estar cursando el último semestre de la licenciatura.
  • Nivel de inglés oral elevado (80% en adelante).
  • Gran actitud y disposición.
  • Contar con pasaporte vigente hasta el 4 de febrero de 2017, o en su defecto estar dispuesto a tramitarlo durante el mes de octubre.

Realizar el registro en línea en el Sistema Minerva. Se ingresa con el código de estudiante y el NIP del SIIAU, subir la documentación básica:

•        CURP

•        CV

•        Kardex

•        Pasaporte (sólo en caso de ser seleccionado)

1. Dar clic en "aplicar" a la convocatoria que lleva este nombre, completar la carta motivos con una breve exposición de las razones de la solicitud y subir al Sistema Minerva la siguiente documentación:

•        Carta de motivos en inglés

•        Currículum vitae en inglés

3.    Enviar ambos documentos (carta de motivos y CV) al correo: estefaniar@cgci.udg.mx

*Favor de elaborar la carta de motivos y el currículum vitae de acuerdo con las instrucciones en el documento anexo.

• 10 de octubre de 2015 para que los alumnos suban sus documentos al Sistema Minerva.
  • 17 de octubre de 2015 para que la UBIA valide la postulación.

Importante:

Es importante que los estudiantes interesados NO hagan solicitud en el sitio web de  Disney.

Para mayor información acerca de los programas Disney consultar: http://ip.disneycareers.com/en/default/

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes de la Universidad de Guadalajara:

cynthiac.castillo@cgci.udg.mx

Unidad de Organismos Internacionales