Programa de Apoyo a la Investigación para la Finalización de Tesis Doctorales

Jue, 16 Abr 2015 - 17:27 -- Coordinación de...

Estudiantes de doctorado

Programa de Apoyo a la Investigación para la Finalización de Tesis Doctorales, en Régimen de Cotutela, entre Universidades de Castilla y León y Universidades Latinoamericanas Curso 2015-2016

Programa dirigido a estudiantes de doctorado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar una estancia, en una de las universidades públicas de Castilla y León, para desarrollar, en régimen de cotutela, tareas de investigación con el fin de leer y defender la tesis doctoral, ante un Tribunal convocado para el efecto, en dicha universidad castellano-leonesa, en el curso 2015-2016.

5 becas de $6,000.00 euros cada una, destinadas a contribuir a financiar los gastos de matrícula, traslado internacional, seguro médico, alojamiento y manutención.

Información importante:

Todos los estudiantes de la Universidad de Guadalajara interesados en el programa favor de registrarse en el Formulario de registro CGCI.