Programa anual de colaboración académica y cultural 2015 UNAM

Jue, 25 Sep 2014 - 16:58 -- Coordinación de...
Dirigido a: 

Académicos de nivel superior de la Universidad de Guadalajara

Modalidad: 

Proyectos de investigación, apoyo a la docencia y difusión de la cultura
 
Organismo financiador:
Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad de Guadalajara (Centros Universitarios)
 
Área del conocimiento:
Todas las áreas

Tipo de apoyo ofrecido: 

Costos compartidos:

  • La institución de origen cubre los costos de transportación
  • La institución de destino cubre los gastos que se deriven del hospedaje, alimentación y transporte interno

NOTA: En el caso de la UdeG, los Centros Universitarios son los responsables de apoyar dichos costos.

Requisitos y criterios de selección: 
  • Se deberá establecer contacto, previamente, con los profesores o investigadores de la UNAM que podrían colaborar en las actividades, a fin de que ambas partes tengan la certeza de que éstas podrán realizarse
  • Se deberá considerar la posibilidad de aprovechar la estancia del profesor para que en un solo viaje se puedan realizar todas las actividades contempladas
  • Los formatos deberán estar debidamente cumplimentados y ofrecer detalles informativos que permitan a las Coordinaciones y Dependencias de la UNAM tener un panorama completo de la actividad solicitada
  • Se dará prioridad al registro y aprobación de los proyectos y actividades que cuenten con la información completa, incluyendo los datos del académico de la UNAM participantes y la dependencia a la que pertenece
  • Los responsables de las actividades que sean aprobadas, se comprometen a remitir a esta Coordinación General una nota informativa final sobre lo realizado en un plazo no mayor a una semana después de haber concluido la actividad, y enviarlo a anabm@cgci.udg.mx
Documentación: 
  • Muy Importante enviar el protocolo del proyecto de investigación, en formato PDF, cuyo tamaño no podrá exceder de 1.5 MB (Imprescindible)
  • Enviar el temario y/o plan de trabajo por cada actividad, en formato PDF, cuyo tamaño no deberá exceder de 1.5 MB (Imprescindible)
  • Enviar el currículo vitae de los académicos participantes en el proyecto, en formato PDF, cuyo tamaño no deberá exceder más de 5 MB (Imprescindible)
  • Resumen del proyecto
  • Deberán integrar al expediente de su proyecto la carta de apoyo firmada por el Rector del Centro Universitario correspondiente (formato libre), completar formatos anexos según sea el programa, y enviarlos vía electrónica a anabm@cgci.udg.mx
Dónde entregar o enviar expediente: 
  • Enviar expediente completo por correo electrónico a anabm@cgci.udg.mx en un solo PDF
  • Asimismo, los interesados deberán enviar sus originales a la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización:
    • López Cotilla No. 1043, Col. Centro,
      C.P. 44100,Guadalajara, Jalisco
      Teléfono: (33) 36309890
Información importante: 

No se aceptaran documentos extemporáneos o incompletos.
Completar todos los campos del archivo adjunto correspondiente.

Información adicional y apoyo en CGCI: 

Información y asesoría exclusivamente para personal académico de nivel superior de la Universidad de Guadalajara
Ana Bertha Machuca Aquino
Encargada de Cooperación Nacional, de Redes y
Proyectos
anabm@cgci.udg.mx
Unidad de Organismos Internacionales
Tel. (52) (33) 3630 9591, 3630 9890, 3615 3528
Fax: 3630 9592