Presentación de Propuestas “XXII Conferencia Anual AMPEI 2014”

Vie, 18 Jul 2014 - 08:49 -- Coordinación de...

La XXII Conferencia Anual AMPEI 2014 “Evaluación, indicadores y rankings”, la cual se llevará a ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas del 29 al 31 de octubre de 2014.
Los interesados en enviar sus propuestas y participar como ponentes en este importante evento, podrán realizarlo mediante los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Ejes:

• Calidad e internacionalización.
  • Evaluación de la internacionalización.
  • Indicadores de internacionalización.
  • Rankings globales.

Académicos e investigadores de Instituciones de Educación Superior miembros de la Asociación Mexicana para la Educación Internacional, A.C. (UdeG).

Presentación de ponencias.

• Promover la colaboración académica entre las Instituciones de Educación Superior (IES) del país y del extranjero.
  • Fomentar la creación de trabajos relacionados con la investigación y análisis de los procesos de gestión de la internacionalización.
Convoca:

Asociación Mexicana para la Educación Internacional A.C. (AMPEI).

• Los participantes de la Universidad de Guadalajara deberán realizar su registro de participación en el Formulario de registro CGCI (campos aplicables).
  • Las propuestas de participación deberán incluir los siguientes puntos:
    1. Presentación de la ponencia en una cuartilla, indicando claramente:
      • Título de la ponencia.
      • Tema al que corresponde.
      • Nivel en el que se inserta: de iniciación, de especialización o de actualización.
      • Nombre del presentador, institución a la que pertenece y cargo.
      • Domicilio, teléfono, número de fax y dirección electrónica donde se le puede contactar.
    2. Una síntesis de la propuesta en español y/o inglés (considerando el idioma en que la impartirá), con las siguientes características:
      • De una o dos cuartillas.
      • Letra Arial número 12.
      • Al menos 250 palabras y como máximo 500.
    3. Breve reseña bibliográfica del autor (un párrafo como máximo).
  • De ser aceptados, los participantes se comprometen a entregar la ponencia en extenso a más tardar el viernes 12 de septiembre de 2014 con las siguientes características:
    • En forma de texto utilizando el programa “Word”.
    • Letra Arial número 12.
    • Interlineado de 1.5.
    • Al menos 8 cuartillas y como máximo 15.
Dónde entregar o enviar expediente:

La propuesta deberá enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico:

Adicionalmente, participantes de la Universidad de Guadalajara deberán remitir copia de la propuesta al correo electrónico:

Se sugiere revisar la convocatoria en el sitio web para mayor información.

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara:
Manuel Favela
Unidad de Organismos Internacionales