Premio Heberto Castillo de la Ciudad de México 2015

Vie, 28 Ago 2015 - 12:52 -- CGCI

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal convoca a las instituciones de educación superior, centros de investigación, empresas, laboratorios, a la comunidad científica y tecnológica y a la sociedad en general, a participar en el "Premio Heberto Castillo de la Ciudad de México 2015, Por una Ciudad ConCiencia", que tiene el objetivo de reconocer las invaluables aportaciones realizadas por científicas y científicos mexicanos y/o extranjeros residentes en México.
 
El premio será único e indivisible y consistirá en un diploma firmado por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, una medalla de oro y un cheque por la cantidad de $500,000.00 (quinientos mil pesos 00/100 M.N.).

Fecha de cierre de la convocatoria: 

La fecha límite para la entrega de documentos es el 11 de septiembre de 2015 a las 19:00 horas, horario del centro de México.

Información importante: 

Participantes de la Universidad de Guadalajara favor de informar de su participación mediante el Formulario de Registro CGCI y enviar copia de documentación a cynthiac.castillo@cgci.udg.mx.

Página web: 

Para mayor información consultar la página web aquí.