Pasantías en Producción de plantas de invernadero de la Universidad Estatal de Ohio

Jue, 15 Mar 2018 - 18:06 -- Alejandra Guitron

Jóvenes profesionales interesados en practicar sus habilidades en horticultura y administración en las operaciones de invernadero más grandes en California.

Pasantías profesionales.

12 meses (la pasantía dará inicio en Septiembre u Octubre y terminará en Mayo o después).

• Alojamiento en el sitio de pasantía
  • Compensación económica

• Educación en horticultura o ciencias estrechamente relacionadas
  • Alguna experiencia con el cultivo de plantas anuales (petunia, geranio, etc.) u otros cultivos hortícolas
  • Buenas habilidades en el idioma inglés
  • Conducta profesional, ética de trabajo excelente y orientada a los resultados
  • Disposición para trabajar en un equipo internacional
  • Deseo de ampliar conocimientos y habilidades todos los días

Dónde entregar o enviar expediente:

Las aplicaciones se realizan en línea directamente en la Página web, eligiendo la opción ID109.

Para cualquier información favor de contactar a Greg Lecki: Lecki.1@osu.edu o Leckig vía Skype.