Oportunidades de estudio en la Universidad "MacEwan Day", en Alberta, Canadá

Mié, 07 Nov 2018 - 15:36 -- Cynthia Castillo

La Universidad de MacEwan les hace una cordial invitación a participar en el evento durante el cual darán a conocer las distintas oportunidades de estudios.
MacEwan ofrece una educación de clase mundial, fondos para investigación, una investigación de vanguardia, innovación y talento, entre muchas otras cualidades, además de que podrás trabajar mientras estudias y permanecer en Canadá al terminar tus estudios.
Oferta a descubir:

• Programas de Licenciatura y becas (4 años)
  • Programas de Educación continua (veranos especializados, diplomados, cursos de inglés, etc.).

Sede

• 13 de noviembre de 2018 en Guadalajara de las 19:00 a las 21:00hrs. En el Colegio Inglés Hidalgo, en calle Héctor Berlioz 4783 Residencial Coordilleras Zapopan, Jalisco.

Dónde entregar o enviar expediente:

Todos los interesados en participar podrán registrarse aquí.

Información importante:

Evento sin costo, único día y recuerda que es cupo limitado.

Para mayor información consultar aquí o enviar un correo electrónico a director@internationaleducationportal.ca.