Newton Fund Institutional Links 2018

Mar, 05 Jun 2018 - 16:47 -- Alejandra Guitron

Este programa está dirigido a Instituciones de Educación Superior (IES), Centros e Institutos de Investigación (CI) públicos o privados, Asociaciones Civiles sin fines de lucro y Organizaciones Civiles mexicanas que, en consorcio con instituciones no lucrativas del Reino Unido  (Universidades, Centros de Investigación y/o Catapult Center), presenten propuestas en el marco de esta convocatoria.

Nota: Consult la lista de instituciones de investigación elegibles del Reino Unido aquí.

El programa Institutional Links del Newton Fund está diseñado para establecer vínculos entre investigadores, empresas y actores del ecosistema de innovación, más allá del nivel individual para crear oportunidades de colaboración de largo plazo.

Áreas prioritarias:

• Energía
  • Agrotecnología
  • Salud
  • Movilidad sostenible
  • Ciudades inteligentes
  • Tecnología de información y comunicación
  • Desarrollo sostenible

El British Council aportará de £50,000 a £100,000 a los proyectos que cumplan con todos los requisitos de la convocatoria, incluido el aseguramiento de una contrapartida equiparable al total financiado por el British Council cubierta por una Institución Mexicana como aporte monetario o en especie.

8 de Junio del 2018, 16:00 horas, hora del Reino Unido.

Dónde entregar o enviar expediente:

Se deberá completar el Formulario de solicitud en línea.

Información importante:

Se recomienda ampliamente revisar los documentos localizados en la sección de descargas en el siguiente enlace.

Para cualquier duda o cometario por favor envíe un correo electrónico a la dirección UK-InstitutionalLinks@britishcouncil.org. Por favor especifique en el correo que se refiere a la convocatoria “Newton Fund Institutional Links”.