La importancia de la cooperación y la internacionalización: evento por el Instituto Politécnico Nacional

Mar, 12 Sep 2017 - 17:30 -- Alejandra Guitron

Del 4 al 6 de octubre 2017, el Instituto Politécnico Nacional realizará el primer evento sobre la importancia de la cooperación y la internacionalización. Su objetivo es crear un espacio idóneo de diálogo sobre como ambos factores se han vuelto fundamentales para los sectores gubernamental, empresarial y académico.

Este evento contará con:

• Expo Hall con mas de 40 stands del sector gubernamental, empresarial y académico (nacional e internacional)
  • Conferencias Magistrales sobre oportunidades de movilidad en diversos países y regiones
  • Paneles temáticos de discusión
  • Networking lunch

Para obtener información detallada sobre el programa de actividades así como las instituciones participantes consultar la página web del evento.

Si estas interesado realiza tu registro en línea aquí.

Para mayor información contactar a Rocio García Cárdenas en ragarciac@ipn.mx