Hong Kong PhD Fellowship Scheme (HKPF)

Lun, 14 Nov 2016 - 13:05 -- Cynthia Castillo

Estudiantes internacionales interesados en emprender estudios doctorales en universidades locales de Hong Kong.

Área del conocimiento en específico:

• Ciencias
  • Medicina
  • Ingeniería y Tecnología
  • Humanidades
  • Ciencias sociales y Estudios Empresariales
Número de plazas disponibles:

N/A.

Consultar los requisitos y criterios según programa a elegir aquí.

Consultar documentación según programa a elegir aquí.

Organismo financiador:

El Consejo de Becas a la Investigación de Hong Kong (Research Grants Council, RGC)

La beca proporcionará un estipendio anual de 240,000 dólares de Hong Kong (HKD) (aproximadamente US$30,000), así como un apoyo de viaje para participar en conferencias y actividades de investigación por 10,000 dólares de Hong Kong (aproximadamente US$1,300), esto será por cada año hasta los 3 años.

• 1 de diciembre de 2016 a las 12:00 horas del día, tiempo de Hong Kong (GMT + 8horas).
Dónde entregar o enviar el expediente:
  • Los interesados deberán enviar su solicitud completa al correo electrónico  hkpf@ugc.edu.hk ; ugc@ugc.edu.hk
  • Adicionalmente, en caso de requerir una carta de apoyo, favor de enviar copia de su expediente a becas@cgci.udg.mx en un solo archivo PDF. con un mínimo de 10 días hábiles antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

Favor de mencionar en el asunto del correo el nombre de la convocatoria solicitada.

Se sugiere leer la convocatoria completa aquí

Lic. Cynthia Citlali Castillo Pérez
cynthiac.castillo@cgci.udg.mx
Encargada de Difusión y Gestión de Programas de Becas | Unidad de Organismos Internacionales