The Hebrew University of Jerusalem-Global International Development Program 2018-2019

Lun, 19 Feb 2018 - 12:00 -- Alejandra Guitron

Egresados de licenciatura interesados en cursar alguno de los siguientes programas de posgrado:

• MSc in Plant Sciences
  • MSc in Environmental Quality Sciences.

Estudios de Maestría.

12 meses.

La beca cubre los siguientes gastos:

• Colegiaturas
  • Alojamiento
  • Seguro médico
  • Gastos de manutención por un periodo de doce meses.

• Título de licenciatura o equivalente en un campo relacionado con: agricultura, ciencias animales, biología, biotecnología, química, ecología, ciencias ambientales, ciencias de la alimentación, ciencias naturales, ciencias de la nutrición, ciencias de las plantas, etc.
  • Conocimientos de bioquímica de nivel licenciatura se requiere en los programas de Nutrición, Ciencias de los animales y Ciencias de las plantas.
  • Conocimientos de ciencias de las plantas se requiere en el programa de Ciencias de las plantas.
  • Antecedentes científicos relevantes para el programa de estudio seleccionado.
  • GPA de 80 o superior (B- en la escala de letras).
  • Alto nivel de competencia en todas las habilidades de inglés, documentado por uno de los siguientes:
    • Al menos 89 en la prueba TOEFL basada en Internet
    • Al menos 7.0 en el IELTS
  • Dos o tres cartas de recomendación; al menos una debe ser académico.
  • Experiencia relevante es recomendada pero no obligatoria.

Nota: grados en otros campos serán considerados. El candidato puede ser requerido para complementar el grado con bioquímica de nivel de pregrado, biología molecular y / u otros cursos de ciencias.

• Copia del título de licenciatura obtenido.
  • Certificado oficial de estudios de licenciatura (transcripción con calificaciones, debe ser enviado por correo electrónico o postal directamente por la Universidad, no se aceptará por parte del estudiante).
  • Copia oficial de cualquier diploma que se aplicó a sus estudios de licenciatura y la transcripción con la escala de calificaciones (si corresponde).
  • Copia oficial de todos los cursos de pregrado que se transfirieron a sus estudios de licenciatura y la transcripción oficial con la escala de calificaciones (si corresponde).
  • Copia del grado de maestría y la transcripción oficial de maestría con la escala de calificaciones (si corresponde).
  • Certificado de dominio del idioma inglés (TOEFL o IELTS preferentemente).
  • Currículum Vitae (no debe exceder las dos páginas).
  • Copia del pasaporte (con un año de validez).
  • Además de los documentos mencionados, se deberán enviar algunos formatos (solicitud, declaración médica personal, cartas de recomendación y la solicitud para beca), los cuales se pueden encontrar en el siguiente enlace http://intschool.agri.huji.ac.il/plants-apply

NOTA: Las cartas de recomendación deberán ser enviadas por el profesor o tutor que las firma.

La fecha límite para aplicar a esta convocatoria es el 01 de marzo de 2018.

Dónde entregar o enviar expediente:

La documentación deberá ser enviada al correo electrónico: nuritbe@savion.huji.ac.il

Información importante:

Se recomienda revisar el documento con los pasos a seguir para la solicitud aquí.