Diplomado CATHALAC en Aguas Subterráneas para América Latina y el Caribe

Jue, 23 Abr 2015 - 08:50 -- CGCI

La Secretaría General de la Organización de los estados Americanos (SG/OEA) y el Centro del Agua del Trópico Húmedo para América Latina y el Caribe-CATHALAC ofrecen becas a candidatos calificados de las Américas para enriquecer su desarrollo profesional a través del Diplomado CATHALAC en Aguas Subterráneas para América Latina y el Caribe. El cual se ofrecerá a través de una plataforma de aprendizaje en línea en la cual se presentan los materiales didácticos, lecciones ejercicios y video conferencias que estarán a disposición del participante.

Modalidad: 
  • A Distancia.
Objetivo: 

Contribuir al desarrollo sostenible de los recursos hídricos subterráneos en América Latina y el Caribe, mediante la continua formación, actualización y comunicación entre los actores pertinentes a disposición del participante.

Duración del programa: 
  • 4 meses, del 6 de julio al 30 de octubre de 2015

 
Contenido:

  • Módulo 1: Hidrogeología
  • Módulo 2: Hidráulica del agua subterránea
  • Módulo 3: Contaminación de acuíferos
Tipo de apoyo ofrecido: 

CATHALAC cubrirá el 50% del costo total de la beca y el becario será responsable del pago del 50% restante, ascendente a US$ 1,150. El becario hará directamente este pago a CATHALAC mediante Transferencia Bancaria Internacional, hasta el 22 de junio de 2015 y será responsable del cargo de la transferencia.

Fecha de cierre de la convocatoria: 
  • 26 de mayo de 2015 para recepción de aplicación en las Delegaciones Foráneas de la S.R.E.
  • 2 de junio de 2015 para recepción de aplicaciones en el Centro de Promoción y Difusión de Becas de la S.R.E.
Página web: 

Para mayor información consultar la página web aquí.
 
Participantes de la Universidad de Guadalajara favor de informar su participación mediante el Formulario de Registro CGCI y enviar copia de documentación a cynthiac.castillo@cgci.udg.mx.