Curso a distancia “Grid connected and stand-alone photovoltaic systems” (OEA-Universidad Politécnica de Valencia)

Vie, 17 Ago 2018 - 13:38 -- Coordinación de...

Alumnos egresados de la Universidad de Guadalajara con  maestría en los campos de Electricidad, Energía y / o Ingeniería. No es necesaria experiencia previa en energía fotovoltaica.

Cursos de certificación en línea.

De 7 meses.

Universidades participantes:

Universidad Politécnica de Valencia, España.

Idioma requerido:

Inglés.

• Ser ciudadano o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA.
  • Tener una maestría al momento de solicitar la beca.
  • Estar en buenas condiciones de salud para completar los requisitos del curso.

Documentación requerida:

• Certificado de maestría cursada.
  • 2 cartas de recomendación.
  • Currículum Vitae con un máximo de 2 páginas.
  • Identificación nacional o copia del pasaporte.
  • Comprobante del idioma Inglés.

Pasos para solicitar la beca:

• Se debe registrar electrónicamente cada una de las postulaciones para ser evaluadas en el siguiente link de acceso donde deberán crear su acceso de manera personal:

• Escanear en blanco y negro los documentos requeridos [ver arriba] en un solo archivo PDF, el cual no debe pesar más de 3MB.

NOTA: La OEA solo considerará solicitudes completas, por lo tanto, asegúrese de adjuntar a la solicitud en línea, todos los documentos requeridos.

100% de descuento del costo del curso.

La fecha límite para aplicar a esta convocatoria es el 05 de octubre de 2018.

Información importante:

Los programas de estudios serán del 29 de octubre 2018 al 30 de mayo de 2019.

Se recomienda revisar la convocatoria completa aquí.

Para información acerca del curso: UPV: Dr. Salvador Segui Chilet - ssegui@eln.upv.es.

Para información acerca de la beca: OAS: Carmen Loredo - PDSP@oas.org.

Asesoría exclusivamente para estudiantes y personal de la Universidad de Guadalajara:
Israel.lopez@redudg.udg.mx
Unidad de Organismos Internacionales
Tel. (52) (33) 31342222, ext. 12952
Fax: 3630 9592.

NOTA: Se solicita a los participantes de la Universidad de Guadalajara que notifiquen su participación a: Israel.lopez@redudg.udg.mx, indicando el nombre completo, sus códigos de estudiante, el Centro Universitario de adscripción y sus correos electrónicos.