Convocatoria para la Revista ITECKNE

Mar, 14 Abr 2015 - 16:03 -- Coordinación de...

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, Primer Claustro Universitario de Colombia, invita a la comunidad académica y científica a participar en la convocatoria. Enviando artículos originales de investigación en idioma Español e Inglés en las áreas de Ciencias básicas, Química Ambiental, Ingeniería de Telecomunicaciones, Mecatrónica, Mecánica, Industrial, Civil, Ambiental, Electrónica, Sistemas y otras relacionadas con la Ingeniería.

Enviar como documentos adjuntos al manuscrito:

Información importante:

Los interesados deben enviar los artículos a través del sistema Open Journal System (OJS) de la biblioteca de la Universidad Santo Tomás, Bucaramanga en el siguiente link: http://revistas.ustabuca.edu.co/ con copia para cynthiac.castillo@cgci.udg.mx, así como completar el Formulario de registro CGCI.

Para la postulación de un artículo, tenga en cuenta lo siguiente:
La revista ITECKNE recomienda a los autores presentar sus artículos en idioma inglés, lo cual hace posible el incremento de la visibilidad y la citación internacional de los autores y de la revista.

Para mayor información enviar un correo electrónico a dorif@mail.ustabuca.edu.co o al teléfono 6800801 ext. 2301 o en la página del programa www.ustabuca.edu.co