Convocatoria de ponencias 29na Conferencia Anual HACU

Vie, 20 Feb 2015 - 15:59 -- Coordinación de...

Propuesta de Ponencias

29na Conferencia Anual HACU
“Championing Hispanic Higher Education Success: Empowering Students, Enhancing Collaboration”
10-12 de octubre de 2015
Miami Beach, Florida

La Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) tiene el placer de informarle que se encuentra vigente el periodo para envío de propuestas para ponencias En la 29na Conferencia Anual de la Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU).

Comparte las buenas prácticas y estrategias innovativas de la Universidad.

Las ponencias pueden proponerse en grupo o de forma individual en cualquiera de las 6 líneas temáticas de la conferencia que pueden consultarse aquí e incluyen:

• Oportunidades de becas o subvenciones
  • Colaboraciones que funcionan
  • Éxito académico para estudiantes hispánicos, investigación y práctica
  • Promoción legal y legislación
  • Colaboración internacional
  • Liderazgo administrativo para Presidentes y CEOs
Dónde entregar o enviar expediente:

Enviar a través del siguiente formato.

Adicionalmente, favor de realizar su registro de participación en el Formulario de registro CGCI (campos aplicables).

En caso de duda contactar a Darlene Martin en la oficinas de la Conferencia al 210-576-3208.