ACTUALIZACIÓN: Convocatoria de Becas Iberoamérica de Grado 2016-A

Lun, 21 Sep 2015 - 15:39 -- Coordinación de...

Estudiantes de licenciatura de la Universidad de Guadalajara que hayan participado en tiempo y forma en la convocatoria de Estancias Académicas 2016-A.

Estancias académicas de 1 semestres.

Apoyar a los estudiantes a realizar una estancia académica como parte de sus estudios de licenciatura en las universidades de Iberoamérica participantes en el programa y que a su vez mantengan acuerdos de colaboración con Santander Universidades (consultar listado adjunto).

Número de plazas disponibles:

n/a

• Haber realizado en tiempo y forma los trámites para participar en la convocatoria de Estancias Académicas 2016-A y haber sido seleccionado para algunas de las instituciones participantes en la convocatoria.
  • Ser estudiante de tiempo completo y cursar estudios de licenciatura, habiendo obtenido al menos el 120 de sus créditos totales o superado íntegra y satisfactoriamente los dos primeros años de estudios.
  • Tener un promedio general mínimo de 85.
  • Cursar y aprobar por lo menos 3 materias en la institución a la que se postuló.
  • No se podrá participar en dos convocatorias de apoyos económicos de manera simultánea.
  • Haber sido seleccionado para una de las instituciones participantes en el programa (adjunto).Haber realizado en tiempo y forma trámites en la convocatoria de Estancias Académicas 2016-A.
  • Realizar el registro en línea en el Sistema Minerva en: www.cgci.udg.mx/minerva. Se ingresa con el código de estudiante y el NIP del SIIAU, subir la documentación básica:
    • CURP
    • CV
    • Kardex
    • Pasaporte (sólo en caso de ser seleccionado)

Nota: A su vez, se deberá escanear la documentación en un solo PDF y enviar a cynthiac.castillo@cgci.udg.mx con el asunto Convocatoria de Becas Iberoamérica de Grado 2016-A.

Santander Universidades.

• $50,000 pesos por toda la estancia.

IMPORTANTE: No existe una fecha fija para la entrega de los apoyos. Éstos están sujetos a disposiciones y procesos propios de las instituciones participantes y pueden ser entregados antes, durante y/o después de realizar la movilidad, por lo que los interesados deben contar con recursos económicos propios para el alojamiento, transportación, alimentación y/o gastos extras.

• Martes 22 de septiembre de 2015 a las 17:00hrs No habrá prórroga,
  • Miércoles 23 de septiembre de 2015 a las 17:00hrs para que para que la UBIA valide la postulación.

Nota: En virtud del alto incremento en la participación de este programa POR NINGÚN MOTIVO se recibirán solicitudes extemporáneas o incompletas. No se aceptan expedientes directamente de los estudiantes en la CGCI.

Dónde entregar o enviar el expediente:

Enviar todos los documentos solicitados en un solo archivo PDF en el orden antes mencionado al correo electrónico: cynthiac.castillo@cgci.udg.mx.

Información importante:

Consultar el listado de universidades participantes adjunto. Los beneficiados deberán retribuir a esta Coordinación General con 20 horas de servicio al regreso de su intercambio.

Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria aquí.

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes de la Universidad de Guadalajara:

cynthiac.castillo@cgci.udg.mx

Unidad de Organismos Internacionales