Becas Santander Skills for Professional Development – ESADE

Mar, 06 Oct 2020 - 16:26 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Banco Santander y Esade ofrecen 400 becas a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales con el objetivo de desarrollar sus habilidades y competencias transversales para mejorar su empleabilidad y su carrera profesional.

El Santander Skills for Professional Development - ESADE se caracteriza por aplicar la metodología denominada “Learning by doing”, que combina teoría y práctica. Todas las herramientas y técnicas de aprendizaje empleadas se enfocan a la vida profesional real. Podrá impartirse en idioma español, inglés o portugués, a elección del estudiante seleccionado.

El Curso de formación tendrá una duración de 8 semanas, y dispondrá de contenido online asíncrono así como un seguimiento académico con el fin de que el participante pueda finalizar el curso con éxito.

Los participantes obtendrán el Certificado de participación en el curso de formación realizado siempre y cuando lo cursen con satisfacción y realicen el 100% de las tareas y actividades que se proponen durante el mismo.

Estudiantes de licenciatura, estudiantes de posgrado y egresados

Idioma:

Español, inglés o portugués

Duración de la beca:

8 semanas / 8 weeks

¿Qué incluye la beca?

Matrícula, Cursos

Número de becas ofrecidas:

Fecha límite de inscripciones:

30 de noviembre de 2020

Inscríbete en: